Yo

miércoles, 20 de junio de 2012

La amo... todo lo demás da igual...


Les presento a una de las personas más importantes en mi vida hoy en día...
Muchos me tratan de "mamón" o "macabeo".. no sé hay tantos sobrenombres para los hombres que nos interesamos en mantener una buena relación con nuestra pareja y que lo que más hacemos es pensar en ella... pero bueno, la verdad me da igual como me llamen..
Yo más bien me llamaría simplemente un hombre enamorado, a pesar de lo joven que soy aún, considero, siento y creo que llegue a conocer el amor con ella <3
Así que llamen como me llamen me tiene sin cuidado, lo que me importa es que yo a ella
LA AMO CON TODO MI CORAZÓN

7 comentarios:

  1. voy a ser sincera contigo...yo no soy tú, pero tengo un pololo que estoy segura siente lo mismo que tú (: y cuando lo molesto de mamón me responde lo mismo que tú, realmente me impacta como no les importa lo que le dicen los otros y de hecho, a pesar de eso siguen siendo ustedes... no cambies nunca nine (: <3

    ResponderEliminar
  2. wn la mea sonrisa , se nota que estas ultraaaaaaaa enamorado , te deseo lo mejor man se te a agarrado harto cariño mucha suerte y felicidad a la tierna parejita :)

    ResponderEliminar
  3. D: Que lindoo !!!!! Quede sin palabras *-*
    Realmente me sorprende que un hombre pueda llegar a ser tan demostrativo.. hombres así quedan pocos, y al ser yo la mujer que esta con un hombre así me enorgullece demasiado.
    Gracias por tus palabras mi amor <3
    jajajaj ya no me pondré tan ''mamona''
    Simplemente TE AMO <3
    PD. esta si soy yo amor ¬¬ xd

    ResponderEliminar
  4. Es admirable el amor que sientes o en la forma que lo demuestras, ya que no todas las personas somos capaces de demostrarlo. Awww que lindo el amor!

    ResponderEliminar
  5. Ninucho :),basta con mirar tu carita para percibir lo feliz que te sientes con tu Amada :)...Por lo demás, forman una pareja hermosa :), Muchas Bendiciones!!! :). Y recuerda, pese a lo que digan los demás, sigue siendo tú!, el mismo Gitanito Romántico y preocupado de siempre :), abrazos! :)

    ResponderEliminar
  6. Sé lo que es estar enamorada, te entiendo y que bueno que no te interese lo que piensen los demás; si estás bien y te sientes completo y eres correspondido de tal forma, nada más que decir, sigue adelante, lucha por lo que quieres y cuida ese amor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lindo! concuerdo contigo, dan lo mismo los sobrenombres, solo importa estar feliz.

    ResponderEliminar